MULA CONFORT S.COOP. es una empresa creada en 2014 por un grupo de 17 trabajadores, con una gran experienca en el sector del descanso.

Después del cierre de la empresa Colchón Comodón, S.L., empresa muy conocida y con más de 25 años compitiendo con las mejores marcas y productos del mercado, varios trabajadores decidieron uunirse para dedicarse a lo que saben, la búsqueda de lo último, para mejorar el descanso.

Así nació el proyecto MULA CONFORT, S. COOP., sociedad que tiene todos los componentes para lograr su propósito, tu confort.

LO PRIMERO Y MÁS IMPORTANTE

Dentro de una empresa

La experiencia de un grupo de personas cualificadas, en este sector tan importante para nuestra salud y en el desarrollo de nuestro día a día. Oficiales de 1ª, cada uno especializado en una característica centrada en la elaboración de sistemas de descanso, para obtener el mayor confort a la hora de descansar.

Ideas Novedosas

Ideas novedosas en el sector que harán, que su experiencia a la hora de elegir el mejor sistema para su descanso ideal, no le ofrezca ninguna duda para decidirse por su compra y que sea al mejor precio.

Últimas Tecnologías

Maquinaria con las últimas tecnologías para la elaboración más completa. Lo último en materiales ergonómicos, naturales y de última generación. Investigación en I+D para estar siempre a la última en productos.

Seguridad y Confianza

Con la confianza de nuestros clientes, quienes ya conocen nuestros productos, con la seguridad y confianza de que compran lo mejor del mercado y esto es debido a la experiencia que llevamos dentro de este sector.

Nuestra Prioridad

Que nuestros clientes no tengan ninguna duda a la hora de fabricar sistemas de descanso, trabajamos siempre con la prioridad de conseguir la mejor calidad, confort, durabilidad al mejor precio.